Soy una cacereña que lleva viviendo en Leganés casi 5 años. Aunque al principio me costó adaptarme a mi nueva vida, ahora considero que este es mi hogar. Aquí he conocido gente estupenda y sobre todo a unos pequeñazos que cada día me hacen más feliz. Me refiero a los niñ@s con los que trabajo tanto en la escuela infantil “PCAMI” por la mañana, como en la “ludo La Casita” por las tardes desde un año aproximadamente.
A veces soy un poquito niña (quizás por pasar tanto tiempo con ellos), pero me encanta disfrutar con sus juegos, imaginación y risas. Todos deberíamos ver el mundo como lo ven los más pequeños, siempre con una sonrisa. Besitosssssss.
(Nota del redactor: Aqui podéis ver a Débora en una pose cómica, algo poco habitual porque..... a la Debo no le gusta nada disfrazarse...)
2 comentarios:
Anda q no la gusta disfrazarse... eso es q no la habéis visto en su salsa porque cuando se suelta la melena... cuidadín cuidadín.
Lo de que eres como 1 niña no lo discuto. Si hasta los peques te lo dicen! ¡Niiiiiña bebé, chupeeeete y a la cuuuuuna!
Solo tienes 1 gran defecto q muchas veces te dicho; de cáceres, en madrid y culé. No hombre nooooooo.
Pesea a ese detalle para mí también eres genial, jajaja.
Un besazo, Laura
bueno, he de decir, que sí que me gusta disfrazarme, pero quizás una de las veces que no he disfrutado mucho es cuando me vestí de chulapa, no me metí mucho en el papel, y además eso de los chotis...jajaja. Gracias Laura por tu comentario.Es un placer compartir contigo cada día aprendiendo de ti.Besitos
Publicar un comentario