viernes, 28 de noviembre de 2008

Talleres Navideños en la Junta de Distrito

EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE, la ludoteca llevará a cabo los Talleres Navideños dirigidos a la población infantil del Barrio.
Estos Talleres se desarrollarán en la Junta de Distrito de La Fortuna, a las 17:30 horas y son totalmente gratuitos.

Habrá talleres para pequeños (3-5) y mayores (a partir de 6 años).

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena ver día a día en la prensa, revista la plaza e internet, la cantidad de servicios que se prestan a los niños en La Fortuna y lo poco que tenemos el resto de barrios. No digo que mis amigos de La Fortuna no lo merezcan, nada más lejos de la realidad, pero el Ayuntamiento debería apostar por estos proyectos en otros barrios. Tengo 2 hijos pequeños y oigo más cosas de la ludoteca que de toda la concejalía de Infancia.

Mis felicitaciones a la Junta.

Anónimo dijo...

LUDOTECA MUNICIPAL LA CASITA RESPONDE:

Estimada Familia Alvárez;

En el municipio de Leganés también se desarrollan muchos servicios dirigidos a los niños y adolescentes, especialmente desde la CONCEJALÍA DE INFANCIA. Lo que ocurre es que en La Fortuna, la Ludoteca es el único proyecto estable que trabaja con la infancia de forma permanente. Además la Junta de Distrito, a través de su área técnica, nos cuida mucho. Eso es cierto.

También hay una ludoteca en Leganés Norte que se puede considerar pública aunque funciona con un Convenio con SAVE THE CHILDREN.

También creemos que sería necesario alguna ludoteca más en el municipio.

Saludos.