lunes, 7 de noviembre de 2016

NOS PREPARAMOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

El 20 de Noviembre se celebra el Aniversario de la Convención de los Derechos del niño y con este motivo la Ludoteca tiene previstas una serie de actividades durante esa semana: 

Los niños y niñas de la Ludoteca van a elaborar un calendario de dibujos para el año 2017. Además participaremos en el concurso “Yo también pinto” que organiza la Concejalía de Infancia y Adolescencia de Leganés haciendo un dibujo sobre el derecho a la educación que será publicado en la web municipal. 16 de lo seleccionados se reproducirán en las jardineras de la C/ Juan Carlos I, junto al C.C. Rigoberta Menchú. El sábado 19 a las 13.00 se inaugurarán en dicho lugar y previamente de 11 a 13h se realizaran allí actividades lúdicas y talleres para compartir dicha jornada todos juntos.

Por otro lado, el martes 15 recibiremos en la Ludoteca la visita de un policía local de Leganés, con el fin de conocer aspectos relevantes para los niños sobre su protección. También el viernes 18 por la tarde los niños/as que se apunten al taller personalizaran unas chapas relacionadas con sus Derechos.


No hay comentarios: