martes, 17 de enero de 2012

NAVIDADES ESPECIALES





El pasado mes de diciembre la Ludoteca celebró de manera muy especial la navidad invitando a los niños y sus familiares a una cena de fin de año. Como podéis ver no faltó de nada; uvas, brindis, trajes de gala, cotillón y hasta la mismísima puerta del sol. ¡Qué guapísimos estaban nuestros peques!
Nos lo pasamos muy bien cenando y bailando después, todos juntos como una gran familia.

Además este año como primera vez quisimos participar en la cabalgata de Reyes que se hizo en el barrio. Nuestros pequeños duendes y esos renos tan animados pasaron un buen rato durante el recorrido lanzando algún que otro caramelo. Una experiencia positiva que esperemos podamos repetir los próximos años y que nos sirvió como adelanto y preparación de nuestro siguiente evento; ¡Carnaval, carnaval!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que sí que fué una experiencia muy bonita, el poder compartir con nuestros peques la ilusión del día de reyes. Lo de tirar caramelos bueeeeeno, tuvimos que hacerlo con cuentagotas y medir nuestras ganas pero me quedo con las caras de esos duendecillos.
Y de la "nochevieja" qué decir, la ensalada y la cena en general muy rica y graciosísima la aparición de nuestros "ramonchu" y "anne igartiburu" particulares jajaja. Bueno y no me olvido de la actuación de la lambada de esa mamá, muy muy buena ; )Unas clasecitas particulares
Saludos a todos, Laura

Anónimo dijo...

la verdad es que la cenita y posterior marchuqui estuvo genial, muy divertida. Gracias a los papas y a los peques que nos dan estos momentos tan bonitos.un besazo. Debo