miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA VUELTA A LA LUDO!!!!





Comienza el curso y la LUDOTECA vuelve a ofrecer sus servicios con energías renovadas, ilusiones nuevas y un objetivo claro; pasárnoslo muy bien ¿Cómo? Jugando y sin parar de jugar, haciendo talleres, excursiones y un sin fin de actividades.


Además, este curso tenemos preparadas varias sorpresas; cajas mágicas, personajes extraños, historias y relatos, en los que los niños seréis los verdaderos protagonistas. El espacio se transformará este curso en un castillo misterioso y en su interior cobrarán vida algunos seres fantásticos. Como muestra os dejamos una foto de algunos de los que por aquí ya han pasado, jejeje.

Si tienes entre 3 y 12 años puedes pasarte un día a conocernos para saber si te gustaría adentrarte en esta aventura tan divertida. Sólo tienes que avisarnos previamente para daros una invitación. Los viernes también tendremos actividades especiales en las que no es indispensable estar inscrito.

GRUPO HORARIO DIAS DE ACTIVIDAD VIERNES
Pequeños (3 y 4 años) De 16:30 a 18:00 De lunes a jueves
Medianos (5 y 6 años) De 16:30 a 18:00 De lunes a jueves
Mayores (más de 6 años) De 18:00 a 19:30 De lunes a jueves
Viernes: Actividades especiales abiertas a TODO el barrio.

Si tienes entre 12 y 36 meses tu actividad se llamará PEQUETECA. Está enfocada a los menores acompañados por un familiar adulto y existen 2 grupos
Grupo 1. (12 niños) Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:30 h.
Grupo 2. (12 niños) Martes y Jueves de 18:00 a 19:30 h.

Si necesitas más información estaremos encantados de atenderte de Lunes a Viernes de 16:00 a 16;30 o de 18;00 a 20;00h.
C/San Bernardo s/n
Teléfono:606314756

viernes, 23 de septiembre de 2011

COMIENZA UN NUEVO CURSO DE ANIMA-T

Un año más comienza ANIMA-T, para estos meses las actividades que planteamos son:

Por un lado queremos cambiar el logo del proyecto y para ello vamos a hacer un concurso en que podéis participar todas las personas que tengan entre 11 y 15 años. El diseño puedes ser con rotuladores, pinturas, acuarelas, por ordenador, etc...se valorara la originalidad y la creatividad.

Por otra parte, para dar la bienvenida a los alumn@s de 1º de ESO y gente que no pudo asistir en otras ocasiones, a primeros de Octubre vamos a realizar un Festival, para recaudar algo de dinero(será simbólico, uno o dos euros) e invertirlo en libros de préstamo para personas sin recurso, en el que contaremos con un grupo de chaval@s de Hip-Hop, otro grupo de beat box y nuestro grupo de teatro representara como despedida su ultima obra “Mamma Mía”.(Que ya sabéis que fue todo un éxito y mucha gente no pudo verla en su momento).

También el próximo día 4 de Noviembre a las 18:30 horas en la JMD La Fortuna, celebraremos la 2ª Muestra de cortometrajes organizado por ANIMA-T en colaboración con el IES La Fortuna, Corruption Productions y alguna que otra sorpresa.

Todos los Lunes y Miércoles seguimos con nuestro grupo de teatro en el gimnasio del instituto y los Miércoles a partir de las 17:00 horas seguimos con los talleres en el Centro De jóvenes, aunque estamos pendientes de que nos den un nuevo espacio a lo largo de estos meses….os seguiremos informando a través de nuestro blog.