viernes, 23 de septiembre de 2011

COMIENZA UN NUEVO CURSO DE ANIMA-T

Un año más comienza ANIMA-T, para estos meses las actividades que planteamos son:

Por un lado queremos cambiar el logo del proyecto y para ello vamos a hacer un concurso en que podéis participar todas las personas que tengan entre 11 y 15 años. El diseño puedes ser con rotuladores, pinturas, acuarelas, por ordenador, etc...se valorara la originalidad y la creatividad.

Por otra parte, para dar la bienvenida a los alumn@s de 1º de ESO y gente que no pudo asistir en otras ocasiones, a primeros de Octubre vamos a realizar un Festival, para recaudar algo de dinero(será simbólico, uno o dos euros) e invertirlo en libros de préstamo para personas sin recurso, en el que contaremos con un grupo de chaval@s de Hip-Hop, otro grupo de beat box y nuestro grupo de teatro representara como despedida su ultima obra “Mamma Mía”.(Que ya sabéis que fue todo un éxito y mucha gente no pudo verla en su momento).

También el próximo día 4 de Noviembre a las 18:30 horas en la JMD La Fortuna, celebraremos la 2ª Muestra de cortometrajes organizado por ANIMA-T en colaboración con el IES La Fortuna, Corruption Productions y alguna que otra sorpresa.

Todos los Lunes y Miércoles seguimos con nuestro grupo de teatro en el gimnasio del instituto y los Miércoles a partir de las 17:00 horas seguimos con los talleres en el Centro De jóvenes, aunque estamos pendientes de que nos den un nuevo espacio a lo largo de estos meses….os seguiremos informando a través de nuestro blog.

No hay comentarios: