miércoles, 15 de diciembre de 2010

YA NOS PREPARAMOS PARA EL CARNAVAL

Como ya sabéis, la “ludo” participa cada año con mucha ilusión en el desfile de carnaval del barrio de la Fortuna. Antes de empezar con los preparativos, pedimos vuestra colaboración para elegir la temática de este año.

Para recabar vuestras opiniones se pone a vuestra disposición un buzón de sugerencias en la ludoteca. Además, los que queráis podéis dejar vuestra opinión añadiendo en esta noticia del blog un comentario. Como ultima opción podéis hacerlo a través del correo electrónico de la Asociación de Familias (familiaslacasita@hotmail.com). Dejaremos hasta el día 22 de diciembre para que podáis darnos vuestra opinión.

La junta directiva de la Asociación nos reuniremos el 23 y seremos los encargados de elegir entre todas las opiniones la más apropiada basándonos en los requisitos valorados en el desfile:
- Crítica social.
- Animación durante el pasacalle y
- Originalidad.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Aprovechamos para animaros a aquellos que queráis compartir esa celebración con nosotros, a pasarse por la Ludoteca e inscribirse. Ya os iremos dando más información.

Os esperamos !!!
La Asociación de Familias de la Ludoteca

No hay comentarios: