lunes, 26 de abril de 2010

23 de abril, DIA DEL LIBRO


Como muchos sabréis, la pasada semana se celebró el día del libro y una vez más la Ludoteca colaboró con la Biblioteca del barrio para festejar dicha fecha.

En esta ocasión, la temática elegida giraba en torno a la multiculturalidad y qué mejor forma para representarlo que mediante el famoso libro de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”.

En la foto podéis observar a muchos de los niños/as que dejaron volar su imaginación guiados de la mano de nuestro peculiar Willy Fog (Mariano). Él fue el encargado de culturizar a los peques y mostrarles los rincones que se ilustraban en el mapa.

Después y como broche final, tanto niños como familias eligieron entre numerosas mandalas (dibujo de origen indio que se propagaron en diferentes culturas) y las colorearon para así llevárselas de recuerdo.

La participación fue muy elevada. Gracias a todos por acercaros y compartir juntos este día.



3 comentarios:

Triquiñuelas dijo...

Lo hemos pasado genial en la visita a vuestra Ludo!!!

Muchísimas gracias a todo el equipo de educadores, a todos los papas y mamás que estuvieron con nosotros y a todos los niños y niñas que celebraron con nosotros el Día del juego...

Esperamos veros pronto por nuestra ludo...

Un beso muy grande de todos los niños y niñas Triquiñuelas!!!

Besos.....

Anónimo dijo...

muy buen disfraz victor y mari carmen soy marta ,laura ya se poner comentarios gracias a atodos los monitores da la casita por decirme esta paguina en internet a todos los niños que vais os deseo que sigais llendo a la ludo porque es un baul sin fin osea que siempre que vallais os divertireis mazo marta

Anónimo dijo...

hola soy marta tengo un hermano que se llama pablo.