lunes, 18 de mayo de 2009

Ésta es: DÉBORA

Hola a todos y todas!!!!!

Soy una cacereña que lleva viviendo en Leganés casi 5 años. Aunque al principio me costó adaptarme a mi nueva vida, ahora considero que este es mi hogar. Aquí he conocido gente estupenda y sobre todo a unos pequeñazos que cada día me hacen más feliz. Me refiero a los niñ@s con los que trabajo tanto en la escuela infantil “PCAMI” por la mañana, como en la “ludo La Casita” por las tardes desde un año aproximadamente.

A veces soy un poquito niña (quizás por pasar tanto tiempo con ellos), pero me encanta disfrutar con sus juegos, imaginación y risas. Todos deberíamos ver el mundo como lo ven los más pequeños, siempre con una sonrisa. Besitosssssss.

(Nota del redactor: Aqui podéis ver a Débora en una pose cómica, algo poco habitual porque..... a la Debo no le gusta nada disfrazarse...)

Abierto el plazo de solicitud para la Ludoteca de Verano

Se ha ofertado desde la Junta de Distrito el Servicio de Ludoteca de Verano, uno de los programas más solicitados anualmente.
El periodo de inscripción será del 18 al 29 de mayo, en la Junta de Distrito de La Fortuna, c/ San Amado 20.
La actividad está dirigida a niños y niñas entre los 3 y los 12 años, repartido en 2 quincenas (del 6 al 17 de julio y del 20 al 31 de julio), con un horario de 10:00 a 13:00 horas.
A mitad de mañana, se sirve un pequeño almuerzo compuesto por lacteos, fruta y galletas. Se realizarán 2 excursiones, una por quincena y los niños y niñas disfrutarán de actividades lúdicas, talleres, programas medioambientales, etc...
Las plazas ofertadas son 40 por quincena. Para más información: 91 248 95 44.