jueves, 30 de abril de 2009

Nuestro equipo: Nuestro mejor VALOR

Os presentamos a parte del Equipo Educativo de "La Casita" (Debora, Cristian, Laura y Mariano). Faltan Jose Luis (Responsable), Virginia y Miguel, pero en breve aparecen "en presencia" en este Blog.
En la Ludoteca tenemos claro que lo más importante son nuestros protagonistas: los niños y niñas y sus familias. Pero no es menos cierto que hay un grupo de personas que programa, organiza, dinamiza, observa y evalúa toda la acción educativa.
Es el momento de que también les conozcáis. Para ello iremos haciendo presentaciones individuales. En breve conoceréis un poco más a nuestro equipo.

Nuestros amigos de la Ludoteca de Illescas estrenan Blog

Nuestros amigos/as de la Ludoteca Municipal de Illescas "Triquiñuelas" han estrenado Blog. A partir de ahora podremos conocer de primera mano todo lo que hacen y mantener constante intercambio de información.

Como son muy creativos, estaremos atentos para "copiarles" algunas de sus interesantes iniciativas.

Bienvenidos a nuestra RED.

VISITA DE LA LUDOTECA MUNICIPAL DE OLIAS DEL REY


El pasado Viernes, 24 de Abril, nos visitaron nuestros amigos y amigas de la Ludoteca Municipal del municipio toledano de Olias del Rey. La visita fue tematizada bajo el tema "castillos, caballeros y princesas" y nuestros amigos y amigas nos sorprendieron con un regalo inesperado: Un gran castillo de gran tamaño, elaborado con Cartón y material de reciclaje, y donde los niños de la Fortuna y los de Olias compartiron momentos de juego y fantasia.

Queremos agradecer desde aqui, la iniciativa de Nazaret y Susana (ludotecarias), así como a los padres y madres voluntarios que vinieron con el grupo de Olias y con los que pasamos una tarde de convivencia y de intercambio de ideas y experiencias.

Arriba os dejamos la foto de ambos grupos "revueltos" como recuerdo de este día.

En Junio, los niños y niñas de La Fortuna devolverán la visita a Olias del Rey. Algunos ya están impacientes.