jueves, 24 de septiembre de 2009

El que nos faltaba: nuestro querido Mariano.

Hola soy Mariano otro de los ludotecarios de “La Casita” aunque soy uno de los más veteranos del grupo conservo un espíritu joven. Soy un chico aventurero, deportista y con gran imaginación.

Cuando estoy con los niños de la ludo inventamos historias como la del “Monstruo de las pelusas” al que hay que derrotar de vez en cuando con la aspiradora si no queremos que se apodere de nuestra casa o también me meto en la piel del Príncipe Arco Iris que crea un mundo de colores a su alrededor.

Otra de mis grandes aficiones es patinar. Me encanta deslizar por el parque y por la ciudad, disfrutar de la sensación de libertad que me dan las ruedas de mis patines. Por último, deciros que me encanta el mar, bucear y hacer castillos de arena en la orilla. A veces, mis compañeros dicen que soy como un niño más.

5 comentarios:

Ludoteca Municipal La Casita dijo...

Pero, ¿quien ha dejado al niño entrar en el Blog?????

Ah, perdona Mariano, si eres tu!.

Anónimo dijo...

marianínnnnnnnnnnnn, madre mia mi compi, que haria yo sin ti.sabes que te adoro, principalmente por lo que me diviertes y me haces reir.ah¡y haces de payaso arco iris genial, bueno, perdón, rey, rey arco iris,jajajaja.besitos de una Cebra.

Anónimo dijo...

Desde luego y a pesar de tanto y tanto tiempo que hemos ya pasado cerca, Mariano nunca deja de sorprenderme ¿castillos de arena en la orilla!? como no vamos a decir que eres un niño+ jajaja Para tú cumple ya sé 2 regalos; 1cubo y pala, y 1cd del grupo q sea. Por lo que + quieras ¡¡¡ cambia a la Nena (daconte)que se va a hacer grande en la ludo de tanto ponerla!!! 1Abrazo, Laura

Anónimo dijo...

Mariano, sin duda Laura y yo somos de la misma sangre, lo que más me ha sorprendido de tu presentacion en sociedad es lo de los castillos de arena, pero si ni siquiera te imagino en la playa!!!!
Bueno que te echo de menos, tus despistes, tu sonrisa perpetua, tus comentarios, el cafecito, ... todas esas cositas.
Haber si saco un hueco y me paso a veros a todos.
Besazos
Virgi

Anónimo dijo...

Eyyyy Virgi que me salen unos castillos de arena chachis. Sí, de esos con churritos de arena mojada en las almenas y hasta excavo el foso de los cocodrilos para que no lleguen la olas a las murallas cuando sube la marea. Ja,ja,jaaa. Ah! y que también se te echa de menoos este año, que a ver cuando tienes un rato y te pasas y nos tomamos ese cafecito.
Vale Laura, prometo no volver a poner a la Nena en este curso hasta que saque nuevo disco pero es que "tenía tanto que darteeee, tantas cosas que contarteeee"
Deboriii compi guionista, que estaba pensando en una historia para la semana que viene, que ya verás, ya verás como nos tronchamos de la risa con los enanos, mañana te cuento.
Y Jose gracias por estar ahí siempre que se te necesita y por hacer de nosotros un auténtico equipoooo.
Besos y abrazos para todos.
Mariano